Somos expertos en instalación de sistemas de drenaje. Realizamos todo el proceso de estudio e instalación con nuestros propios medios.
Se aplica a todo tipo de drenajes longitudinales, tanto en agricultura, paisajismo como en obra pública: cultivos, campos deportivos, golfo, jardines, trasdosados de muros de contención, estructuras de sostenimiento de falsos túneles, estribos de puente y fundamentaciones de edificación. También se utiliza en el tratamiento biológico en campos de infiltración. Los campos de aplicación de tubos de drenaje incluyen los drenajes agrícolas, paisajismo, jardinería, obra civil y edificación. Simplemente tiene que realizarse una zanja de 40 cm de ancho y 60 cm de profundidad como mínimo. Una vez instalado el geocompuesto, tiene que cerrarse la zanja con las tierras apiladas durante el proceso de excavación. Las principales aportaciones de un drenaje son:
● Mayor ventilación de las raíces del cultivo, mayor crecimiento.
● Mayor tasa de lixiviación de sales del suelo.
● Mayor seguridad del cultivo delante de hanegamientos del campo a causa de lluvias torrenciales, desbordamientos de camas, etc.
Los tubos de drenaje que nosotros utilizamos están fabricados parcialmente con material reciclado y son totalmente seguros para el medio ambiente. Estudio medioambiental favorable comparado con el “dren Francés” tradicional. Control de aguas subterráneas. La infiltración reduce el proceso de nitrificación biológica en la purificación de aguas residuales. Evita la proliferación de centros de extracción de áridos a cielo abierto preservando el paisaje. Reduce los volúmenes de excavación comparado con los métodos tradicionales de agregados naturales
Landete agrícoles. Todos los derechos reservados.