Tala de árboles

Si necesita cambiar el tipo de explotación agraria, en Landete Agrícoles nos ocupamos de todo el proceso, teniéndole en todo momento informado.

Debido a plantaciones con poca producción o por insuficiente precio en el producto final (lamentablemente muy habitual hoy en día), los agricultores se ven obligados a cambiar a otro producto para su comercialización. Es una decisión muy importante, ya que cuando se trata de plantaciones de arbolado, se plantea una tala total de los frutales para proceder continuadamente a la preparación de la tierra donde se ubicará la nueva plantación

El proceso de tala se realiza con total control de retirada, teniendo en cuenta las mejores vías de avacuación y evitando molestias a parcelas vecinas. Posteriormente nos ocuparemos de extraer y retirar los tocones. La nueva plantación se realizará una vez tengamos preparada y perfectamente acondicionada la tierra para recibir los nuevos plantones.

Evidentemente nosotros podemos desechar los troncos, o bajo su petición, prepararlos para su utilización en ximeneas, barbacoas, etc. Si necesita cambiar el tipo de explotación agraria, en Landete Agrícoles nos ocupamos de todo el proceso, teniéndole en todo momento informado.

Imatges

Tala de frutales

Marcaje nueva plantación

Plantación en producción